Alcalde de Maicao presidió inauguración del torneo de minifútbol Interdocentes

Delegaciones de fútbol representantes de las instituciones educativas de Maicao se dieron cita el pasado en las instalaciones de la Cancha Sagrado Corazón para inaugurar el torneo de minifútbol Interdocentes “Copa: más progreso, mejor ciudad 2016”.

torneo-2Asistieron el alcalde José Carlos Molina, el secretario de Educación Olver Choles Magdaniel;  la secretaria de Gobierno, Grace Aguilar, Alain Andriolly, director de la oficina de Asuntos Indígenas; Esaid López, director del Terminal de Transporte y Joel Díaz; director de la oficina de deporte, quienes hicieron entrega de reconocimientos a las diferentes delegaciones participantes en el torneo.

En el acto, el docente Ariel Ramírez, fue el encargado de realizar el juramento a la bandera y seguidamente de los actos protocolarios. Se jugó el primer partido entre el equipo conformado por los empleados de la Alcaldía y los concejales de la ciudad resultando ganador, dos goles a cero favor de los coadministradores del municipio.

torneo-4De igual forma es importante mencionar que los 15 equipos se dividieron en dos grupos de 7 y 8 delegaciones educativas, que jugaran todos contra todos a una vuelta en sus respectivos grupos. Y clasificaran a las finales los 4 primeros de cada uno.

Dejar respuesta