-Publicidad-

Alcaldía de Maicao y Prosperidad Social realizaron feria de servicios en Altos de Parrantial

esta feria de servicio se realizó con el fin de seguir brindando un acompañamiento a las más de 600 familias que fueron beneficiadas de este proyecto de vivienda.

604 familias de la urbanización Altos de Parrantial se beneficiaron de una feria de servicios, programada por la administración de Maicao y el Prosperidad Social, quienes de la mano de toda la institucionalidad pública y privada presentes en el municipio, llegaron con sus portafolios de servicios  con el fin de beneficiar a todos los habitantes del sector.

Así mismo, participaron, el mandatario local, diferentes secretarías de la administración municipal y entidades del orden local como Banca de Oportunidades Woccu, Colpensiones, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, enlace jóvenes en acción, Comisaría de familia, Banco Agrario, Banca Mía, Cámara de Comercio, programa de discapacidad, la unidad para la atención integral y reparación de víctimas, Sena, Programa de Adulto Mayor, entre otras entidades.

En este sentido, José Carlos Molina, señaló “esta feria de servicio se realizó con el fin de seguir brindando un acompañamiento a las más de 600 familias que fueron beneficiadas de este proyecto de vivienda, por ende el único objetivo es seguir brindando soluciones  a  las necesidades de la comunidad y las posibles soluciones inmediatas”.

Por otra parte, Frai Martínez, presidente de la urbanización, agradeció a la Administración local y a Prosperidad Social por la realización de la Feria que para él es muy importante especialmente a las soluciones y respuestas que se les brindó de forma inmediata a sus vecinos en el tema de servicios públicos.

Es importante citar que el Gobierno “Maicao, Más progreso, mejor ciudad” le ha apostado al progreso continuo de Altos de Parrantial, poco a poco están siendo beneficiados de diferentes proyectos próximos de infraestructura como la construcción de un Centro de desarrollo infantil, un mega colegio y un parque para el disfrute de todos.

 

Dejar respuesta