Alcaldía de Uribia lleva ayudas a indígenas afectados por huracán  Mathew

Una comitiva integrada por funcionarios del municipio y liderada por el alcalde se trasladó al corregimiento de el Cabo de la Vela, a entregar ayudas humanitarias a los afectados del huracán Matthew.

-Publicidad-

Ante los daños causados por el huracán Matthew, la Alcaldía Municipal de Uribia, ha desplegado ayudas a las comunidades afectadas, ayudas que inicialmente fueron entregadas a damnificados del Cabo de la Vela, liderada por el Luis Enrique Solano Redondo.

Comprometidos están todos los funcionarios en esta causa, la Gestora Social Jaineth Daza quien a lo largo de todo el tiempo transcurrido de su periodo se ha destacado por su preocupación por la población vulnerable, hace un llamado a todo el pueblo uribiero a que  se vincule en lo que respecta a la recolección de ayudas.

Una caravana de automotores dispuso a la administración municipal para llevarle solución a sus conciudadanos.
Una caravana de automotores dispuso a la administración municipal para llevarle solución a sus conciudadanos.

En la actividad realizada hicieron acompañamiento: secretaria de Salud Nayla Sierra, secretario de Obras Publicas Fadner Fonseca, secretario de Gobierno Jair González, Gestión de Riesgo, DPS, Bomberos, Icbf, Casa de Justicia ,AAA y voluntarios.

En el corregimiento del Cabo de la Vela se hizo de asistencia humanitaria a través de Mercados, Kit de aseo, ropa, juguetes para los niños, y bienestarina liquida, para solventar este momento tan difícil que viven los habitantes.

Se actualizó un censo durante la situación de emergencia declarada a fin de precisar las necesidades de las personas afectadas. El objetivo del alcalde, Luis Solano es asistir, socorrer, proteger y atender las necesidades de los habitantes del Municipio  de Uribia y precisó que se seguirán llevando ayudas a todas las comunidades que lo requieran.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here