-Publicidad-

Alcaldía  Distrital, continúa asistiendo a los habitantes de Villa Fátima

Actividades de prevención de criaderos de mosquitos, para evitar brotes de enfermedades producidas por estos transmisores como lo son; el Dengue, Zika y Chikunguya, está realizando la Secretaría de Salud Distrital.

A través de la secretaría de Salud, con el apoyo de una  IPS Wayúu, viene realizando actividades de prevención de criaderos de mosquitos, para evitar brotes de enfermedades producidas por estos insectos como lo son; el Dengue, Zika y Chikunguya.

Esta es una actividad que viene realizado la Administración que lidera Fabio Velásquez Rivadeneira, y acude nuevamente al llamado de una de las comunidades más vulnerables del Distrito, como lo es Villa Fátima, que vienen solicitando ayuda en este aspecto por parte de la Alcaldía.

La comunidad de Villa Fátima estuvo atenta a las recomendaciones por parte de la secretaría de Salud.
La comunidad de Villa Fátima estuvo atenta a las recomendaciones por parte de la secretaría de Salud.

“La participación de la comunidad en el cuidado de su entorno, es quizás el factor más importante en la prevención de enfermedades”, indicó el secretario de Salud Distrital, Spencer Rivadeneira, a los habitantes de la comunidad.

Los moradores de esta localidad estuvieron atentos a las sugerencias y recomendaciones por parte del equipo de promotores de salud de Sol Wayuu y el equipo de la secretaría de Salud, que hicieron presencia en este sector.

Líderes y comunidad en general expresaron su gratitud con la Administración, por haber atendido el llamado dado a que la situación con los mosquitos era insoportable para ellos y que afecta principalmente  a niños y madres gestantes convirtiéndose esta su mayor preocupación.

“La Administración de Fabio Velásquez Rivadeneira, sigue comprometida con el bienestar del pueblo”, respuesta que expresó Rivadeneira, ante la situación que se presenta en esta sector del Distrito.

Dejar respuesta