Asaa programó mantenimiento en tapas de manholes

-Publicidad-

Con el fin de optimizar el sistema de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad, la empresa Asaa realizó mantenimiento en las tapas de manholes de 10 sectores, en los cuales se encontraron averías, mala instalación y ubicación inadecuada.

Adicionalmente se normalizaron dos manholes que se encontraban enterrados 1 metro por debajo del  nivel, a los cuales también se les construyeron los cilindros y se fundieron las coronas que se encontraban deterioradas, haciendo ahora más fácil su mantenimiento.

mantenimientos-de-manjoles-inicio-la-empresa-asaaEstas acciones se realizaron en Calle 20 con carrera 6, Calle 12B con carrera 32, Calle 14F Carrera 24 B, Calle 41 con carrera 10, Calle 43 con carrera 7 A, Vía a Maicao frente a la Universidad Antonio Nariño, Vía a Maicao frente al vivero las Flores, Calle 22 con carrera 7,  Calle 12 con carrera 8.

De esta manera la empresa operadora de los servicios de Acueducto y Alcantarillado evitará traumatismos durante la temporada de lluvias que se presenta actualmente en la región. Es importante que la comunidad no manipule las tapas para evacuar las aguas lluvias, ya que con ello provocan accidentes de vehículos y peatones.

Para la prestación del servicio de alcantarillado, la empresa cuenta con 223.8 Kms. de redes, 5 estaciones de bombeo de aguas residuales y una cobertura de 73.3%.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here