-Publicidad-

Asesinados dos jóvenes a tiros en Maicao

danilo-villa
Danilo Villa

Una de las victimas respondía al nombre de Danilo Villa, quien era estudiante de último grado de la Institución educativa número 8, sede Perpetuo Socorro.

-Publicidad-

Este joven sobrevivió por varias horas a unas heridas que le causaron sujetos que le dispararon en repetidas oportunidades cuando  regresaba de ver en la morgue el cadáver de un amigo suyo quien respondía al nombre de Alejandro Mendoza, de origen Wayúu quien según las primeras informaciones, estaría en una ranchería donde fue ultimado a tiros.

Aunque los dos casos fueron anoche mismo, ocurrieron en escenarios diferentes. Los dos homicidios de estos jovencitos ha causado extrañeza, estupor y pesar en sus profesores y en los familiares y amigos. Villa alcanzo a llegar con vida a un centro asistencial, pero luego falleció.

Policía investiga muerte de indígena en Ranchería de Maicao

alejandro-mendoza
Alejandro Mendoza

A través de un boletín, la Policía informó que la Seccional de Investigación Criminal e Interpol está investigando los hechos que ocurrieron en la vía que conduce a la ranchería Cocheterramana, en donde resultó muerto por arma de fuego Alejandro Mendoza Pushaina de  edad 23 años,  quien presentó 2  impactos en el tórax parte izquierda.

También precisó que en los mismos hechos resultó lesionado Eddis Francisco Vanegas González, de 27 años edad, de ocupación mototaxista, quien presenta dos impactos en los glúteos. Los móviles y autores son materia de investigación.

Dejar respuesta