-Publicidad-

Barrio El Patrón en Riohacha, se ha vuelto intransitable

El Distrito intervendrá la calle principal, les anunció el alcalde.

A los vehículos se les dificulta transitar por las calles y carreras, siendo la calle principal la de mayor tráfico y es la que más presenta deterioro. Últimamente, las motos quieren cobrar más de la tarifa autorizada para trasladar a los habitantes hasta sus hogares.

Según Edelis María Carrillo Pérez, secretaria de la Junta de Acción Comunal del Barrio, las mujeres no pueden usar zapatos con tacones, porque tienen alta posibilidad de caerse por la cantidad de hueco y por el desnivel que tienen las arterias viales del barrio.

Esta problemática fue visibilizada por los líderes del barrio ante el alcalde del Distrito, Fabio Velásquez Rivadeneira, en la reciente visita que le hizo al barrio.

Edelis María Carrillo Pérez
Edelis María Carrillo Pérez

El ejecutivo distrital les manifestó que en su gobierno se tiene presupuestado pavimentar la calle 40 y llevarla a empalmar con  la vía que conduce a Maicao.

Precisó que se ha demorado para realizar obras de envergadura porque estaba poniendo la casa en orden, “hoy tenemos la claridad de algunos proyectos ya definidos que conjuntamente con la comunidad podamos implementarlos aquí en el patrón”.

Le indicó a los líderes, que además, de la pavimentación se tiene contemplado un parque, una cancha, como lo tienen muchos de los barrios de Riohacha “y son unos de los compromisos que nosotros hoy asumimos aquí”.

Manifestó que a partir del mes de noviembre-diciembre se van a  iniciar todos los procesos contractuales y que van a tener que ver con una cantidad de obras que van a generar un impacto grande, importante y que van a generar una transformación para la ciudad de Riohacha como toda la gente lo aspira.

“Dios va a permitir que estemos ahí 4 años de gobierno y en estos 4 años nosotros aspiramos realmente darle un vuelco a esta ciudad, hacer los cambios que merece y traer las obras que tanto necesita”.

Compartir

Dejar respuesta