Este viernes la caravana por el Voto en Blanco estará recorriendo los corregimientos cercanos a Dibulla, para promover esta decisión entre los guajiros y luego regresará a Riohacha para tomarse pacíficamente la Universidad de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tal y como estaba previsto la caravana por el Voto en Blanco llegó a la capital de La Guajira, recorriendo las principales calles de Riohacha para promover esta decisión entre los habitantes y que lo elijan en las elecciones atípicas para la Gobernación este mes de noviembre.

El movimiento Fuerza Ciudadana, liderado por el exalcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, inició el recorrido este jueves por el mercado viejo de Riohacha y otras calles donde las personas recibieron con complacencia y gran apoyo, la campaña por el Voto en Blanco, diciendo que estaban cansados de que los mismos políticos de siempre los gobernaran y no ayudaran a los más necesitados.

Fuerza Ciudadana estará recorriendo 15 municipios de La Guajira y se espera culminar con esta campaña el próximo 4 de noviembre. Este viernes la caravana por el Voto en Blanco estará recorriendo los corregimientos cercanos a Dibulla, para promover esta decisión entre los guajiros y luego regresará a Riohacha para tomarse pacíficamente la Universidad de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-

Frente a esta iniciativa el líder de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo indicó que el objetivo es promover esta acción de protesta contra quienes han ostentado el poder en los últimos años, toda vez que la situación de La Guajira es bastante delicada por tantos problemas sin resolver, pero especialmente por la muerte de los niños Wayúu a falta de una buena alimentación y sed.

De igual forma Carlos Eduardo Caicedo dio que por esta razón, invita a luchar para que el Voto en Blanco sea mayoritario el próximo 6 de noviembre y conllevar así a un pacto de amplio espectro político, social, gremial, económico e institucional por la transformación de La Guajira, fundada sobre 3 pilares esenciales: La superación de la pobreza, la recuperación y sostenibilidad ambiental del territorio y una gestión pública transparente y honrada.