-Publicidad-

Capturada La Blackberry, mujer que al parecer vendía sustancias alucinógenas en Riohacha

La Policía de Infancia y Adolescencia, logró la captura de Rubiela Martínez Ramírez, alías La Blackberry, de 22 años de edad, señalada de de distribuir sustancias alucinógenas en la zona de tolerancia de Riohacha.

-Publicidad-

La mujer estaba solicitada mediante orden judicial por el delito de uso de menores de edad en la comisión de delitos, emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Riohacha.

Su captura se presentó en la calle 15 con carrera 7, zona del Mercado Viejo, luego de varios días de seguimientos y de labores investigativas.

Según la Policía, el pasado 30 de julio del 2015, alias la Blackberry había sido judicializada por el CTI, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente  y concierto para delinquir, cuando hacía parte de una organización criminal denominada Los Detoditos, la cual estaba conformada por más de 20 personas que cumplían diferentes roles dentro de la estructura delincuencial, para adquirir, transportar, almacenar y distribuir las drogas.

En la actualidad comercializaba la droga en pequeñas cantidades en la modalidad de domicilio, teniendo como punto de injerencia el sector conocido como la calle del Crimen.

Esta persona aprovechaba los factores influyentes de la zona de tolerancia como lo son la prostitución y la venta de bebidas alcohólicas, para comercializar la droga, utilizando mediante engaños a menores de edad para la comisión de este delito, y así pasar desapercibida ante las autoridades judiciales.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, quien en el transcurso del día le estará adelantando la audiencia de imputación de cargos para definir su situación judicial.

Compartir

Dejar respuesta