-Publicidad-

Capturado en Riohacha alias “Chonto” vinculado al caso del Chumbulún

Luis Fernando Herrera Barros

Mediante orden de captura fue privado de su libertad Luis Fernando Herrera Barros, alias “Chonto” de  23 años de edad, ocupación oficios varios, quien se encuentra solicitado por la Fiscalía Nº 01, por los hechos ocurridos en el mes de mayo del 2015 en  establecimiento el Chumbulún.

Herrera Barros  está siendo investigado por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

El capturado, está siendo vinculado por otra persona en los hechos que sucedieron en la caseta Chumbulún en donde fueron asesinadas tres personas y  cuatro  resultaron heridas.

La captura se produjo en la calle 15 con carrera 7 en el sector del Mercado Viejo, de esta ciudad.

Es preciso recordar que el 11 de mayo del 2015, fueron asesinadas a tiros tres personas y cuatro más resultaron heridas. Ese día fallecieron: Yeison Palací Paternina, José Ramírez Pérez y Geisón Fontalvo.

Los heridos fueron identificados como: Héctor Aníbal Rueda Acevedo, Rosa Coronado, Duvier Eligio Arena Gómez, 18 años de edad y Enyeli Osorio Velázquez.

Ya se encuentra privado de su libertad Yamir Yussef Martínez Díaz de 22 años de edad, a quien le endilgan los delitos de homicidio en concurso homogéneo con fabricación, porte y tenencia de arma de fuego, accesorios parte o municiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here