-Publicidad-

Cinco diputados amenazados de muerte por no darle facultades al Gobernador Vélez

Estos son los 5 diputados que tienen amenaza de muerte.

-Publicidad-

En la mañana de ayer, el presidente de la Asamblea de La Guajira, Hilbert Pinto Aragón, sorprendió a los presentes cuando dijo en plenaria, que habían cinco diputados que acaecían amenazas de muerte.

Manifestó que los amedrentados son: Idelfonso Medina Romero, Astrid Ariza Parra, Hilbert Pinto Aragón, Genaro Redondo y  Orieta Peñaloza.

“Fuimos amenazados de muerte, si no entregamos las facultades al señor gobernador seríamos, entonces, masacrados con todo y familia, eso debemos dejarlo hoy en los medios de comunicación en las esquinas y en los oídos de todos los guajiros”, indicó Pinto Aragón, presidente de la Asamblea de La Guajira.

La amenaza se realizó a través de un mensaje de texto que enviaron al celular de la diputada Astrid Ariza Parra y dice “a ustedes diputados… partida de extorsionistas van a aprobar las facultades para el gobernador Vélez o ya saben lo que les va pasar a ustedes y su familia… los tenemos ubicados a ustedes y a su familia. Pilas con denunciar”.

Pinto Aragón, indicó que cualquier situación que le pueda pasar a él o a su familia, lo deja en manos de la justicia colombiana, “de la Policía como lo dejé ayer y hoy en manos de la Fiscalía y de los cuerpos investigativos”.

Finalmente, Pinto Aragón, pidió que se me proteja, exijo protección y exijo que si a mí o a mi familia nos pasa algo el culpable es el estado y el culpable tendrá que ser el presidente de la República si aquí no ponen protección para los diputados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here