Coby & Jecze, otros guajiros que están nominados a los Premios Luna

Los riohacheros Coby & Jecze

Dos prospectos artistas de música urbana que comienzan a subir la cima del éxito, se trata de Jesús Eduardo Zapata Esquea y Raúl  Mendoza Fuentes, conocidos musicalmente, como Coby & Jecze.

Jecze tiene 25 años y es asesor comercial, toda la vida le ha gustado la música, desde niño, “hace un tiempo atrás decidí meterme al cuento, empecé a grabar mi primera canción que fue señorita ideal al lado del compañero, es una canción muy urbana. Desde ahí es que me incline por la música”.

Coby tiene 26 años, es vendedor profesional, tiene su propia actividad económica porque las competencias laborales no son tan fáciles y decidió crear su propia forma de subsistir, “eso lo hice  para tener la oportunidad de trabajar en la música, ya que es una actividad que me quita mucho tiempo”.

Hacen parte del selecto grupo de los nominados de Nueva Figura, privilegio que comparten con 20 personas más, “fuimos nominados por un video que subimos en las redes sociales que se llama el ‘Que te pone a gozar’, esa canción la piden mucho en la radio de Barranquilla, allá tenemos un club de fans”, indicó Jesús Eduardo Zapata Esquea

En los Premios Luna hay cinco categorías: vallenato, salsa, champeta urbana, champeta y nueva figura. Estos artistas de música urbana de Riohacha, invitan a los cibernautas a que voten por ellos,  proceso que terminará el 22 de noviembre en Barranquilla, en el Salón Jumbo en el hotel Country Club.

Para votar en los Premios Luna, se debe primeramente una cuenta en gmail, luego se ingresa a la página, se le da clic a la ventana de votación. Allí se encuentran las diferentes categorías, teniendo que votar por cada uno y en la nueva figura se encuentran los riohacheros Coby & Jecze y si quedan entre los cinco con mayor votación entraran a la ceremonia y pisaran la alfombra roja.

Dejar respuesta