-Publicidad-
-Publicidad-

Más de 1.500 personas se congregaron en el coliseo Eder Yon Medina, para participar del apoyo que le brindó el concejal de Riohacha, Charles Aguilar Medina al próximo gobernador de los guajiros, Wilmer David González Brito.

Al evento asistieron lideres y comunidades de diferentes sectores del distrito capital que están comprometidos con el programa de gobierno de González Brito.

img-20161023-wa0042En su intervención Charles Aguilar le solicitó al candidato el «compromiso de enmarcar su gestión en el desarrollo de La Guajira, ejerciendo un buen gobierno que vuelva a posicionar el departamento en procesos administrativos transparentes y sustentables».

-Publicidad-
-Publicidad-

Así mismo, le explicitó el acompañamiento del equipo que conforma «Gestión Para Todos», colocando a su disposición todos los lideres, quienes en su intervención le expresaron al candidato el sentir social de sus comunidades, así como la voluntad y el compromiso total para llevarlo al Palacio de la Marina.

El Concejal, también le indicó a González Brito, trabajar en su gobierno sobre las bases sociales, la inclusión, programas claves para víctimas, indígenas, deportistas, etc., fomentar la cultural, el turismo, la educación, el deporte y la oportunidad de la resiliencia a  través de ellos.

img-20161023-wa0038Por su parte el candidato a la Gobernación Wilmer González Brito, manifestó su espacial interés en el programa de gobierno por un trabajo en equipo consolidado con la intervención de las comunidades, atiende a priorizar el trabajo por la etnia Wayúu. «Trabajaré incansablemente para que no muera un niño mas por desnutrición en nuestro departamento».

Enmarcó de igual manera el problema social que debe atenderse con prontitud en lo referente al desplazamiento de nuestros hermanos venezolanos a territorio colombiano, la crisis financiera de la universidad; como también, el emprendimiento y todos los procesos que lineen La Guajira por el sendero del progreso, el rescate de la credibilidad de los gobernantes y la priorización de los situaciones sociales que mas aquejan en la actualidad.

img-20161023-wa0041Hoy cuando los caminos al desarrollo se tenían en crisis y desesperanza, la oportunidad muestra enWilmer González, un liderazgo de cambio, de inclusión e innovación, a la medida del sueño que deseamos construir para nuestro departamento.

Cristalizar su llegada a la gobernación permitirá apropiarnos de un nuevo rumbo, escribir una nueva historia, pero lo más importante, nos devolverá la esperanza de un mejor futuro para nuestro territorio, esbozó el concejal, Charles Aguilar Medina.