Desperfecto de pavimento empoza agua en barrio Mareyguita de Maicao

Por: José Díaz – Corresponsal Maicao

Desesperados se encuentran los habitantes de la urbanización Mareyguita en el sector de la calle 15 entre con carreras 30 y 31 por las aguas detenidas que se quedan ahí estancadas cada vez que cae una llovizna, por los desperfectos que quedaron en el pavimento rígido que se construyó en la administración de Euripides  Pulido Rodríguez.

este-sector-de-los-habitantes-estan-preocupados-porque-para-ellos-era-mejor-que-1Este tramo de pavimento es uno de los más nuevos, no tiene más de 1 año de construido y desde que cayó el primer aguacero el agua dura ahí estancas por varios días, esto conlleva que las casas vecinas están sufriendo daños internos en la estructura ya que el agua acumulada se resume en los cimiento de estas viviendas.

Cuando llueve un aguacero no se alcanza a ver el bulevar que separa la avenida, con esta mala planificación dicen los moradores “le quedó el casco ardiendo a este arquitecto y ahora, quien responde”, esa es la gran pregunta.

Esta calle es la que empalma con la variante que buscaba una mejor movilidad en esta parte de la ciudad, la cual se desprende del hospital San José de Maicao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here