Distrito continúa brindando apoyo a los reclusos

El alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira le entregó un televisor a los reclusos de la cárcel de Riohacha, le acompañan la gestora Social, Xiara Rivadeneira Peñaranda.

-Publicidad-

La administración Distrital que lidera el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira, a través de la secretaría de Gobierno y la Oficina de Gestión Social entregó un televisor a los reclusos de la cárcel de Riohacha, con el fin de seguir contribuyendo con el mejoramiento de las condiciones de vida de estas personas.

“Está claro que las necesidades de estos ciudadanos son muchas y que no a todas se les puede brindar solución inmediata, pero poco a poco se puede mejorar. La idea es garantizar su bienestar durante su permanencia en el centro penitenciario, para que se logre dar un trabajo de resocialización”, señaló el Mandatario Distrital.

Momentos en que el Alcalde y la Gestora Social entregaban el televisor a los reclusos.
Momentos en que el Alcalde y la Gestora Social entregaban el televisor a los reclusos.

Indicó que muchos de estos detenidos no tienen los recursos y ni siquiera son visitados por sus familias, lo que hace que sus condiciones sean muy difíciles y a ello es que se le apunta con estas contribuciones.

Precisó que deben aprovechar este tiempo para reflexionar, incluso para capacitarse, por los que el gobierno distrital buscar abrir y buscar campos en los que puedan ser útiles y nunca más volver a delinquir.

Los representantes de los internos agradecieron este detalle y pidieron al Alcalde  que no los abandonen y le siga ayudando con sus necesidades que son muchas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here