-Publicidad-

Easyfly, continúa conectando la costa Caribe con la ruta Barranquilla – Riohacha

La aerolínea Easyfly S.A, cubrirá la ruta Riohacha-Barranquilla.

La aerolínea líder en el segmento de vuelos regionales en Colombia, Easyfly S.A, sigue apostando al desarrollo y conectividad de Colombia en la Costa Atlántica. Desde el 28 de septiembre la aerolínea ofrece vuelos directos entre La Arenosa y la capital de La Guajira.

Los vuelos serán los días  lunes, miércoles y viernes, en aviones Jet Stream 41 con capacidad para 30 pasajeros, en su fase inicial. La Ruta fue presentada en Riohacha en donde participó el Alcalde de la capital Guajira explicando la importancia para la región y el impacto que genera.

“Esto es muy importante para el departamento de La Guajira porque nos abre las puertas al mercado nacional e internacional y esperamos convertirnos en el destino turístico que siempre hemos deseado y esto es posible con la conectividad”, aseguró el burgomaestre, Fabio Velásquez.

Además indicó que, “Barranquilla es el centro de la Costa y el hecho de contar hoy con este vuelo es igual que si viajáramos a Bogotá, son los centros más importante que hoy tiene el país para conectar con otras regiones a nivel nacional e internacional”.

Los tiquetes ya se pueden comprar en la  página web www.easyfly.com.co, en la oficina del aeropuerto de Barranquilla, en el Call Center al número  3850676 en Barranquilla o en la amplia red de Agencias de viajes afiliadas en todo el país que tiene la aerolínea.

Con la apertura de esta ruta, Easyfly se convierte en el líder en conectividad entre las ciudades de la Costa Caribe, este nuevo destino, Riohacha, quien se une a la operación que tiene la aerolínea regional desde Barranquilla a: Valledupar, Bucaramanga y Montería.

“Con la implementación de nuestro cuarto centro de operaciones hemos logrado conectar a las capitales del Caribe; anteriormente era necesario ir a Bogotá para volar en avión entre éstas y hoy gracias a Easyfly, se puede volar directo, con un importante ahorro en tiempo y dinero,” señaló Alfonso Ávila, Presidente de Easyfly, al referirse a los beneficios de los nuevos proyectos.

El vuelo directo entre Barranquilla y Riohacha será de beneficio para ambas poblaciones, que tienen estrechas relaciones culturales, sociales, comerciales y turísticas, permitiendo a nuestros pasajeros ahorros de tiempo y dinero, con tarifas desde $86.000 por trayecto.

Dejar respuesta