-Publicidad-

Empleados de MI IPS en Riohacha protestan por falta de pago

La empresa que se encarga de prestarle los servicios médicos a Cafesalud Eps, no le paga a tiempo a sus empleados y por eso en la mañana de ayer se sublevaron, protestando en la puerta de la entidad, para visibilizar ante la sociedad de La Guajira, su problemática.

Según Emiro Humberto Samper Parody presidente de Sintrasaludcol Subdirectiva Riohacha, el problema radica en que la empresa MI Eps que le están haciendo pagos parciales del 20%, con el argumento que están haciendo unos ajustes.

“Hay muchos compañeras que son madres cabeza de hogar y tenemos deudas, en bancos, arriendos. Todos tenemos dificultad económica y no es justo que la Eps que en este momento está pagando, haciendo los giros oportunamente y nuestra empresa nos este incumpliendo con el salario de los trabajadores”, indicó Samper Parody.

Precisó que la protesta es de manera pacífica, “necesitamos hacernos sentir que estamos inconformes con la manera como nos está tratando la empresa, está vulnerando nuestros derechos a un salario digno y justo que nosotros venimos a cumplir aquí un horario, que son de 6 a 8 horas diarias”.

Reiteró que ellos le están prestando un buen servicio a los usuarios pero así como lo hacemos queremos también que la empresa nos cumpla con los salarios y lo que se ha acordado, que si dicen que nos van a pagar, que nos paguen.

Dejar respuesta