Falleció la matrona ‘María Camargo’, abuela de la gerente de Electricaribe en La Guajira

En la noche anterior falleció en la clínica Renacer la matrona María de los Ángeles Carrillo Camargo, a causa de enfermedades relacionadas con su longevidad.

Carrillo Camargo, tenía 86 años, madre de 8 hijos que procreó con su esposo Juan Bautista Iguarán, fallecido, y los bautizó con los nombres de: Álvaro, David, Adalis, Elkin, Iván, Orlando, Ibeth y Ailen Iguarán Carrillo, estas dos últimas, fallecidas y vio crecer más de 20 nietos.

María de los Ángeles, era conocida en toda la región de ‘Machobayo’ o Villa Martín, corregimiento de Riohacha, que la vio nacer, en donde siempre habitó y por muchos años administró su propia tienda denominada ‘Doña Mary’.

María de los Ángeles, era abuela de la gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Iguarán Daza, quien es hija de David Iguarán Carrillo, miembro del Comité de Ganaderos de Riohacha.

El cuerpo ya se encuentra en su residencia, localizada en su terruño y las exequias se realizaran hoy, a las 3:00 pm, en la iglesia San Martín de Loba en ‘Machobayo’.

El director, la gerente, la editora, periodistas, ingeniero de sistemas, web master y reporteros, de LaGuajiraHoy.com lamentan el sensible fallecimiento de la matrona María de los Ángeles Carrillo Camargo y se unen a los momentos de dolor. Paz en su tumba.

Compartir

Dejar respuesta