Un lote que se encontraba enmontado fue invadido por personas que aseguran no tener un techo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Varias familias que dicen tener sus casas destechadas, invadieron un terreno de aproximadamente cuatro hectáreas, contiguo a la urbanización Villa Hermosa.

Quienes decidieron ocupar el lote aducen que el terreno se había convertido en un refugio de drogadictos, ladrones y violadores, porque su dueño Darío Blanchar nunca lo mandó a limpiar, lo tenía de engorde y la problemática delincuencial venía afectando a moradores cercanos al terreno, por lo que se le dio parte a la Administración Municipal.

Desde el pasado viernes cuando se produjo la invasión los  ocupantes comenzaron a construir varios cambuches. En el sitio se hizo presente, Joel ‘el Negrito’ Blanchar hijo del poseedor de la tierra con el objetivo de conocer la situación y en lo posible llegar a algún tipo de acuerdo con la comunidad que se apoderó de la propiedad de forma inconsulta.

-Publicidad-
-Publicidad-

Una líder de los invasores de nombre Yulenis Fernández detalló a la prensa que los conllevó a tomar esta determinación.

Los sin techos pese a que aún no han definido nada con los dueños  del predio dijeron que de resultar todo como lo tienen planeado le pondrían de nombre al barrio el del propietario “Darío Blanchar”.