“Gané porque saqué mi As bajo la manga”: Camilo Cogollo

Camilo Andrés Cogollo Negrete

El acordeonero Camilo Andrés Cogollo Negrete, ganador del XVIII Festival Cultural, Turístico y Gastronómico de la Integración Minera, que se realizó el fin de semana anterior en Albania, aseguró que la competencia en dicho concurso estaba dura pero que ganó gracias a que sacó su As bajo la manga.

El ganador del Festival, en acordeón aficionado Camilo Andrés Cogollo Negrete, dijo que los competidores eran muy buenos, por lo que me tocó esforzarse al máximo para obtener el triunfo.

El joven triunfador es estudiante de administración de empresas de la Universidad de Antioquia, dijo que tiene 7 años de estar tocando el instrumento y entre cuatro a cinco años de estar concursando,  y ha ganado 28 festivales.

El acordeonero hizo una interpretación magistral, utilizando los bajos del acordeón, dejando a los jurados y al público presente atónito, “ese pase lo saqué en ese aire que interpretamos ya que la competencia estaba bastante dura y necesitaba alejarme de ellos y acercarme al podio”, indicó Cogollo Negrete.

Precisó que reconoce la calidad de los competidores, pero le hubiese gustado que Edgardo Bolaños Gnecco, hubiera tenido una mejor posición, ya que hizo una excelente interpretación y fue él quien lo animó a sacar el as debajo de la manga para quedarse con el triunfo.

Dejar respuesta