Habitantes de Maicao bloquearon Troncal del Caribe para realizar culto de 9 noches

Durante una hora, mientras se realizaba un culto con motivo de las 9 noches del fallecimiento de Luis Alfredo Ortíz Angulo. Los vehículos debieron esperar para que los dejaran pasar, mientras se realizaba el culto.

Por: Alcídes Alfaro – Corresponsal Maicao

Los miembros de la Junta de Acción Comunal de los barrios ‘Erika Beatriz’ y ‘Oscar Mejía’, apoyados en los familiares y vecinos del menor Luis Alfredo Ortíz Angulo, quien murió arrollado por un vehículo, para interrumpir el tráfico vehicular durante una hora mientras se realizaba un culto con motivo de las 9 noches.

El boqueo lo hicieron en el mismo lugar que el vehículo tipo automóvil Malibú con placas de Venezuela, arrollara violentamente, el pasado 22 de septiembre en la vía que comunica a Maicao con el corregimiento de Paraguachón.

La ceremonia se realizado desde las 4 hasta las 5 de la tarde del sábado y se hizo extensiva para las personas que durante este año han fallecido en esta arteria internacional que comunica a Colombia con Venezuela.

En el mismo culto se le hizo un llamado a la administración municipal de Maicao que orienta Jose Carlos Molina Becerra para que les apoye en interceder ante la Concesión Santa Marta- Paraguachón, para que a más del mantenimiento de la misma, ilumine el sector, coloque reductores de velocidad, construcción de la vía peatonal y la construcción de puente que garantice la integridad de los habitantes.

Es preciso recordar que el pasado miércoles 22 de septiembre, Luis Alfredo Ortíz Angulo, de 11 años de edad, intentó cruzar la carretera con dos de sus hermanas y su mamá, poco después de las 6:30 de la tarde, luego de realizar una visita familiar.

Cuentan que de repente el vehículo lo impactó, dejándolo sin vida, justamente cuando en la calle 16, o Troncal del Caribe, frente a su residencia, que se encuentra ubicada entre los barrios ‘Erika Beatriz’ y ‘Oscar Mejía’.

Ortíz Angulo, cursaba tercero de primaria en la Institución Educativa Nro. 13 sede Erika Beatriz, donde según uno de sus profesores, se destacaba como un niño muy activo en sus actividades académicas y especialmente le gustaba mucho las matemáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here