-Publicidad-

Hatonuevo participó de la Semana Andina

Jóvenes estudiantes del municipio de Hatonuevo participaron de las actividades que desarrolló la administración municipal en la Semana Andina de la Prevención del Embarazo en Adolescentes.

Estas jornadas de socialización se realizan mediante vídeos, canciones, dinámicas, mensajes alusivos, participación y creatividad de los jóvenes para que el conocimiento y la enseñanza que queremos transmitir sea útil y puesto en práctica por los adolescentes.

Dicho trabajo se realizó con el apoyo de la Secretaria de Salud, el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, Policía Nacional, Familias con Bienestar, Icbf, Eapb Ambuq e instituciones educativas participaron activamente en el marco de la Semana Andina para la Prevención de Embarazos en Adolescentes.

Las actividades estuvieron lideradas por la Administración Municipal a través de la secretaría de Salud municipal en cabeza de Karen Luque.

La Semana Andina de la Prevención del Embarazo en Adolescentes es una iniciativa nacional liderada por los Ministerios de Educación, Salud y Protección Social, el Icbf, el Sena y la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here