Hospital de Barrancas entregó kits de salud a promotoras indígenas

La gerente de hospital de Barrancas, entregó kits de salud a promotoras indígenas, para que penetren a las comunidades en zona de influencia del centro médico.

-Publicidad-

Por: Florencia Carrillo Ojeda -Corresponsal

Unos kits al grupo de promotoras indígenas para realizar procedimientos menores como toma de tensión y glucómetro en las zonas de influencia del hospital de Barrancas, liderada por la gerente Claudia Bolívar Soto.

Con la entrega de estos kits, esta entidad de salud del municipio de Barrancas implementa estrategias en la prevención de tensión arterial y diabetes.

Lo entregado consta de un morral que contiene un tensiómetro, glucómetro y lo necesario para hacer curaciones e inyectología y todo lo necesario también para realizar la toma de muestra.

También recibieron las promotoras kits saludables a la población infantil inscrita a los programas de crecimiento y desarrollo.

La gerente Bolívar Soto, indicó que están trabajando por llegar a cada rincón del municipio, ofreciendo un servicio con calidad a través de los diferentes grupos que creamos, para tener una barrancas sostenible en salud.

La población infantil también se beneficia de la entrega de kits saludables para niños inscritos al programa de crecimiento y desarrollo.

 

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here