Incinerado quedo el kiosco de la institución Educativa ‘Margot Maestre de Ariza’ en Distracción.
-Publicidad-
-Publicidad-

Manos criminales, prendieron fuego en horas  de la noche del pasado jueves a dos quioscos que se hallaban dentro de la Institución Educativa ‘Margot  Maestre de Ariza’ en Distracción

La comunidad enterada del caso trato con recipientes llenos de agua apaciguar las llamas, pero todo resultó infructuoso, e inclusive  se llamó hasta el cuerpo de bomberos de Fonseca, pero cuando los socorristas llegaron el fuego lo había consumido todo.

El rector del colegio Orlando Niebles Rojas indicó que los autores materiales  del hecho, son dos alumnos, los cuales fueron vistos por el celador del claustro de enseñanza metiéndole candela a las casillas y de inmediato dio aviso a la policía, que procedió a capturarlos, pero por ser menores de edad, recobraron horas más tarde la libertad.

-Publicidad-
-Publicidad-

El docente superior del establecimiento formativo dijo, “procedieron de esa manera en represalia porque al mostrar un mal comportamiento y pésimo rendimiento académico en el año lectivo que está próximo a culminar se les expulsó de la institución y no serán admitidos más en el plantel”.

Reveló que algunos profesores también están siendo amenazados  tal vez  por educandos  que reprobaron sus estudios en el 2016.