“La ruptura del vidrio de mi carro es persecución política”: Armando Olmedo

Así quedó el carro con el vidrio partido,y el propietario se lo achaca a la persecución política.

El ingeniero agrónomo y gestor de la actividad política en esta localidad Armando Olmedo Larrazábal se mostró sorprendido en horas de la madrugada del pasado domingo, cuando al salir al frente  de su casa en la carrera 18 entre calles 12 y 13 observar que  a su automóvil Sentra Nissan, color blanco, modelo 96 de placas BGJ 015 de Bogotá le había sido roto el vidrio trasero.

“Dos botellas de envasar cerveza le arrojaron al carro y le reventaron el  cristal, en un acto que yo considero es criminal y una persecución política debido a que en ese lugar tenía el afiche del candidato que poyo para las elecciones atípicas de gobernación de La Guajira” afirmó Olmedo Larrazábal.

Aseguró ser hostigado políticamente, por considerarse líder en ese campo y  un acucioso hombre que siempre está en función de dicha actividad, la cual le gusta mucho y ello podría traer como consecuencia que algunos se disgusten, ante su carácter o manera de actuar y tal vez por eso se quiera atentar contra él.

Indicó “únicamente fue para demostrarme que determinado individuo o individuos quieren hacerme daño, no le encuentro otra explicación, porque el DVD  y herramientas del carro estaban allí, el caso no fue para robarme” aseveró. Llamó a la cordura aduciendo que la política pasa y las amistades quedan.

Dejar respuesta