Los guajiros correrán los 10K para ayudar al agua de los nativos de la etnia Wayúu. - Imagen de Archivo
-Publicidad-
-Publicidad-

Este domingo 16 de octubre, se realizará una carrera atlética en Riohacha, que busca recolectar dinero para comunidades indígenas del Distrito y en donde varias empresas se han sumado a esta iniciativa social.

La Caja de Compensación, también dice que la meta es el agua, además cabe destacar que el evento es subsidiado hasta un 50% sobre el valor de la inscripción para los afiliados, de acuerdo a las 4 categorías que en esta versión hacen parte de La Guajira 10K.

Esta es una actividad deportiva, que contribuye con la vida sana y saludable y que tiene como propósito adelantar soluciones de agua para las comunidades guajiras, en esta  oportunidad dirigida a la comunidad Wayúu Aujero, en el kilómetro 5, salida a Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-

Es ahí donde la Caja Compensación de La Guajira, le apunta y se suma fortaleciendo este tipo de iniciativas, donde se benefician las familias afiliadas a que participen, se integren y  aporten  al buen uso y ahorro del agua.

La Guajira 10K tiene como punto de partida, el Parque Nicolás de Federmann,  a partir de las 7:30 de la mañana, en el que se participa en 4 categorías con inscripciones subsidias todas por la Caja de Compensación, para sus afiliados.

El valor de la inscripción ofrece un kit que incluye, camiseta, tula y numeración de la competencia, entregado el día de la carrera. Mayores informes, llamando al número de teléfono 7270204 Ext 4161-4126.