-Publicidad-

Maniático sexual intentó violar joven en parque biosaludable de Distracción

En este parque el perturbado sexual trató de violar a una mujer en Distracción.

La oscuridad es definitivamente el amparo que tienen delincuentes y maniáticos  sexuales para poner en práctica sus proezas ilícitas en contra de seres inermes e incautos ante cualquier tipo de adversidad.

Recientemente una joven  hija de un afamado músico, estuvo a punto de ser víctima de un sujeto con apetitos carnales desmedidos y exacerbado, en los instantes que la muchacha entre las seis y treinta y siete de la noche del pasado miércoles se aprestaba a realizar sus ejercicios en el parque biosaludable ubicado en la salida de Distracción a Fonseca, cerca del estadio municipal.

El enfermo libidinoso, no pudo cumplir con su cometido porque la  mujer de 23 años de edad pidió auxilio y los ocupantes de un automóvil quienes escucharon sus gritos acudieron a socorrerla, fue entonces cuando el depravado, decide liberarla y desistir de llevarla a un sitio oculto donde pretendía hacer uso de ella. Tan pronto sucedió este hecho el servicio de alumbrado público fue restablecido, este escenario de esparcimiento y de deportes.

Compartir

Dejar respuesta