-Publicidad-

Más de 300 niños de Riohacha celebraron Halloween con Aeropuertos de Oriente 

Felices estaban los niños y niñas de los barrios La Cosecha y el barrio 21 de Junio, a quienes la empresa Aeropuertos de Oriente, le celebró el Día de las Brujitas.

Una cifra superior a 300 niños y niñas, entre los dos y nueve años, de los barrios 21 de Junio y La Cosecha, ubicados en las áreas aledañas al aeropuerto ‘Almirante Padilla’ de Riohacha, celebraron ayer el día de las brujitas.

“La actividad se enmarca dentro de los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial, que ejecuta la Concesión. La primera celebración se llevó a cabo ayer viernes, de 10:00 de la mañana, a 12:00 del mediodía, en el barrio La Cosecha, con más de 150 niños. La segunda actividad, se desarrolló de 3:00 a 5:00 de tarde, en el barrio 21 de Junio con otros 150 niños”, afirmó Mariela Vergara Vergara, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

La Concesión mantiene un compromiso social con la comunidad y la región.
La Concesión mantiene un compromiso social con la comunidad y la región.

La alta Ejecutiva agregó que, “es una forma de vincular y contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades ubicadas en zonas aledañas al aeropuerto. Buscamos constituir escenarios de recreación, cultura y deporte para nuestras comunidades. En este caso, para la población infantil”.

Durante la celebración, se realizarán actividades recreativas con disfraces ecológicos hechos con material reciclable.

“Son más de 300 niños de escasos recursos, cuyas condiciones sociales y económicas son limitadas. La celebración de este tipo de fechas es una oportunidad para generar alegría y recreación a la población infantil”, explicó Mariela Vergara Vergara.

La Concesión mantiene un compromiso social con la comunidad y la región. Por ende, se busca identificar las necesidades prioritarias de las comunidades más vulnerables para construir proyectos en beneficio de los diferentes grupos poblacionales.

Dejar respuesta