-Publicidad-

Mataron a ‘Bonice’ en Maicao

En este sector de Maicao, fue muerto 'Bonice', a manos un sicario que se desplazaba en una motocicleta como parrillero.

-Publicidad-

La noche de ayer domingo fue asesinado de varios tiros de arma corta un ciudadano a quien le conocían públicamente como ‘Bonice’.

Cuenta uno de sus amigos, quien aparece en la gráfica, que su compañero de trabajo, quien también se desempeñaba como reciclador, al parecer venía siendo perseguido por unos sujetos que se movilizaban en moto.

“El quiso correr para evitar la persecución, llegó hasta aquí y se hizo el dormido, pero no fue suficiente, pues los tipos hicieron los que se fueron, me miraron y luego se regresaron hasta donde estaba ‘Bonice’ y le dispararon varias veces”, dijo el amigo de la víctima.

Los fatídicos hechos se presentaron poco después de las nueve de la noche, dijo un residente de la zona que dijo haber escuchado los disparos. El teatro de los acontecimientos fue la carrera 17 entre calles 14 y 15, muy cerca de una recicladora hasta donde acostumbraba el occiso traer objetos varios para vender.

“Él era buena gente y todo, pero últimamente se torció y le robaba las cosas a la gente para venirlas a vender aquí”, dijo el amigo, que en medio del pesar decidió coger su maleta y mirar hacia otro lado para evitar inconvenientes con las personas que mataron a ‘Bonice’.

Los vecinos de la cuadra en mención, quienes dicen haber sentido los disparo que acabaron con la vida del joven de aproximadamente 26 años de edad, se abstuvieron a dar más detalles sobre el crimen.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here