-Publicidad-

Misa en memoria de las víctimas de la explosión del Patrón

Una misa conmemorando los 15 años de esa trágica explosión en donde murieron varias personas.

Una misa en memoria de las personas que fallecieron el 21 de octubre del 2001 cuando explotó el gasoducto en la comunidad de Patrón, en donde perdieron la vida Dolores Castro Epinayú y sus hijos: Andrés Felipe, María de las Mercedes, Daimi Lorena y Leida Micaela Martínez Castro.

A esa ceremonia asistió el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez  Rivadeneira, unos cuantos vecinos del sector, líderes de la comunidad y un grupo de estudiantes y profesoras ni siquiera sabían porque los tenían ahí.

La escuela se llama Centro Educativo Cristiano Salem, y pertenece al Centro Etnoeducativo número 1, que orienta Nelson Iguarán.

El mandatario de los riohacheros, Fabio Velásquez Rivadeneira, lamentó ese hecho nefasto y dijo, “hoy se conmemoran los 15 años de ese día trágico que se presentó en Riohacha y que cada año siempre se recuerda como un día que no hay que dejar pasar por alto, por eso estamos aquí.

Este es un reconocimiento a las víctimas, a las personas que desde ese día han sufrido por la pérdida de esos seres queridos y que hoy nosotros lo recordamos porque hoy Riohacha recuerda ese trágico día.

Dejar respuesta