-Publicidad-

Operación desarme se adelantó en la Institución Educativa Roig y Villalba

En la Institución Educativa Vicente Roig y Villalba, de Fonseca, se decomisaron muchas armas blancas, proceso liderado por la Inspección Central de Policía, que se hizo acompañar por miembros de la fuerza pública.

Elementos corto punzantes que fueron decomisados durante una operación desarme adelantada por uniformados de la fuerza pública en la Institución Educativa Vicente Roig y Villalba, recibió la Inspección Central de Policía.

-Publicidad-

Entre los objetos incautados, considerados armas que pueden ser utilizadas para  causarse daños en una reyerta o matoneo entre alumnos se encuentran cinco exactos, una lima metálica, dos tijeras, cortaúñas, caucheras, guillettes, espejos rotos y aguas de inyección.

En la maniobra coordinada por subteniente Diego Ricardo Gómez León, comandante  del puesto de policía en el municipio participaron la comisaria de Familia Yina Solano, policía de infancia y adolescencia y personal del Modelo Nacional de Vigilancia  Comunitaria por Cuadrante.

La iniciativa que se extenderá a otros plantes se desarrolla con el fin de mejorar la seguridad y la convivencia entre los educandos. Con estas campañas preventivas se busca también disminuir problemáticas sociales entre el estudiantado y docentes.

1 Comentario

Dejar respuesta