-Publicidad-

Operaciones para mejorar la seguridad de Maicao han dado buenos resultados

67 allanamientos, 56 capturas por diferentes delitos, 30 armas de fuego incautadas, se han inmovilizado motocicletas, muchas de ellas han participado en delitos como homicidios o atracos y otras reportadas por hurto. Ese fue el balance que entregó el alcalde de Maicao, José Carlos Molina Becerra, a los periodistas en rueda de prensa.

La información la entregó el Mandatario de los maicaeros, en el marco del Consejo de Seguridad en donde se valoraron las actividades que han realizado cada institución armada, tendiente a contrarrestar el devenir delincuencial de las organizaciones sicariales y comunes que intervienen en el municipio.

José Carlos Molina Becerra
José Carlos Molina Becerra

Al Consejo de Seguridad asistieron: la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional, la Fiscalía, el Ejército Nacional, el personero Municipal y Migración Colombia, donde establecieron los resultados obtenidos en los operativos de seguridad que se vienen realizando en la ciudad desde el pasado 2 de septiembre.

El Burgomaestre exhortó a toda la comunidad para que informen a cerca de todas las acciones que sean sospechosas, para que se sigan viendo los resultados, en las labores que vienen ejecutando y que son encaminadas a ofrecerles la mayor seguridad posible a los ciudadanos, así mismo Molina Becerra ratificó  la continuidad de los operativos hasta el mes de Diciembre.

“Vamos a seguir combatiendo el delito, nosotros no perseguimos a las personas sino al delito y a quienes los cometen, aquí hay una administración que está haciendo todo lo posible por llevar la mayor tranquilidad a este pueblo, Maicao sigue intervenido hasta el último día de este año”, recalcó.

Dejar respuesta