Los vecinos del sector indicaron, por esta vía se lo llevaron con rumbo desconocido.
-Publicidad-
-Publicidad-

Continúan los operativos tendiente a rescatar al comerciante Humberto Núñez Serpa, secuestrado la tarde del jueves por dos personas desconocidas quienes amarraron a los trabajadores de la finca, ubicada a 300 metros de la báscula en la vía que comunica de la ciudad de Maicao con el corregimiento de Carraipia.

El comerciante fue sacado en una camioneta Jeep Cherokee de color negra con rumbo desconocido. La Policía cree que podría estar en el país de Venezuela, ya que la frontera está a 12 kilómetros de distancia, del lugar donde lo plagiaron.

Policía ofrece 5 millones de pesos por información para ubicarlo

-Publicidad-
-Publicidad-

Cinco millones de pesos de recompensas, ofrecen las autoridades a quienes entreguen información que conduzca a la ubicación del comerciante, así lo manifestó el coronel Tito Castellanos Tuay.

tito-castellano-tuay-copia“Estamos trabajando en la búsqueda de esta personas, esperamos también la colaboración de la comunidad, por eso ofrecemos esta recompensa a quien nos brinde información que produzca buenos resultados”, manifestó el comandante de Policía La Guajira.

Núñez Serpa, de 30 años de edad, trabaja con su señor padre en la ferretería San Marcos la cual está ubicada en la calle 9 con carrera 17, sector del Mercado Publico de Maicao.