Policía investiga caso de menor que estaba desaparecido en Hatonuevo

El Gaula Guajira abocó la investigación a fin de determinar las razones que se presentaron para que el menor de 14 años se perdiera de su casa.

-Publicidad-

Tras varios días de arduo trabajo por parte del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión y la seccional de Infancia y Adolescencia, fue hallado el menor de 14 años de edad, Kevin Jesús Gouriyu Uriana en una ranchería cercana al corregimiento de Mingueo

Una vez fu conocido el caso las autoridades correspondientes iniciaron la búsqueda incansable del niño en compañía de sus familiares y el Gaula de la Policía. Kevin desapareció luego de un ensayo del corro en el municipio de Hatonuevo y desde ese día sus familiares le habían perdido el rastro.

El menor Wayúu fue encontrado en un estado de salud estable pero con pérdida parcial de memoria, por lo que fue trasladado a Medicina Legal en donde le fueron practicados diferentes exámenes para determinar el estado de salud del menor.

La Policía una vez conoció el caso, desplegó una serie de actividades de búsqueda  en diferentes rancherías, municipios y corregimiento en donde  los uniformados se entrevistaron con personas allegadas y  dieron a conocer el volante con la cara del menor, arrojando así un positivo resultados que da cuenta del hallazgo del menor Kevin Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here