-Publicidad-

Policía murió arrollado por vehículo cargado con combustible de contrabando en zona fronteriza

4185

Un uniformado adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, fue arrollado en momentos que se disponía a inspeccionar un automotor que según testigos estaba cargado con combustible de contrabando procedente de Venezuela, muy cerca de la línea fronteriza.

La víctima fatal respondía al nombre de Raúl Sanabria Mesa, de 28 años, natural de la ciudad de Duitama en el departamento de Boyacá, quien desde hace 2 años y 10 meses laboraba en la Polfa y tras ser lesionado de gravedad, fue llevado a la clínica Maicao, donde falleció.

Mientras un grupo de uniformados se encargaba de llevarlo al centro asistencial, otros policiales adelantaban labores de búsqueda en el lugar de los hechos y en sus alrededores, sin hasta el momento ubicar el automotor y a su conductor para que respondan por lo ocurrido.

img-20161018-wa0030El hecho sucedió a las 3:45 pm, en momento que personal de la Policía Fiscal y Aduanera se encontraban realizando inspección a los automotores que pasaban por la arteria internacional, en la entrada al corregimiento de Paraguachón en el kilometro 86 + 400 metros, en limites entre Colombia y Venezuela.

Los policiales pararon una camioneta tipo 350 de color roja de estacas placas venezolanas para realizarle un registro e identificación de sus ocupantes, el uniformado se le acerca, el conductor lo escucha, abre la puerta, pero de inmediato como si cambiara de decisión, la cerró abruptamente y emprende la huida arrollando al uniformado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here