-Publicidad-

Pretendía atracar a una mujer y lo asesinaron

Una persona fue muerta de un tiro, en momentos en que al parecer se disponía atracar a una mujer con un cuchillo. Cuando iba a consumar el hecho, de la nada, apareció alguien que apretó el gatillo de un arma de fuego y el proyectil le impactó en la cabeza, falleciendo en el lugar.

-Publicidad-

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Zabaleta, de 20 años de edad, conocido en el bajo mundo con el alias de ‘Brayan’ y según las autoridades del Distrito se le conocía como el Terror de la Comuna 10.

Según los vecinos del sector, el hombre se trasladaba en una motocicleta como parrillero, luego se presentó el hecho, el conductor, es decir su compinche, se regresó y desapareció. El momento ocurrió sobre las 6 y 50 de la noche de hoy, en la calle 14c entre carreras 19 y 20, del barrio Coquivacoa.

En la escena quedó a un lado, el cuchillo y un pozo de sangre, que evidencia la magnitud del hecho. Las autoridades tratan de establecer quien fue la persona que lo asesinó.

Compartir

6 Comentarios

  1. No es lo justo pero q hace una ciudad q esta a merced de los ladrones? No tienen ley poq los cogen y al rato salen libres por menor cuantia , señores de la ley esto paso por sus leyes ridículas.

Dejar respuesta