Protesta con ataúd con cadáver frente al palacio distrital

En la noche de ayer fue colocado un cadáver de un indigente en la puerta de la Alcaldía de Riohacha, por parte de la sepulturera Sonia Bermúdez Robles, porque afirma que el padre Jefferson Ariza, no quiere entregar la llave para ella sepultarlo en el Cementerio Central de esta ciudad.

20160307_110606
Sonia Bermúdez Robles

“Porque resulta que es indigente y el Padre Jefferson no quiere prestarme la llave del Cementerio para llevarlo allí a la morgue. Esta es una situación que se vehía venir”, indicó Bermúdez Robles, representante de la Fundación Gente Como Uno, quien se encarga de recoger a los cadáveres NN y de pocos recursos y sepultarlos.

Manifestó que mientras que todo el mundo está vanagloriándose con mi obra social, yo tengo que estar atravesando por esa situación.

La persona fallecida y que encontraba dentro del cajón respondía al nombre de Manuel de Jesús Silva Velásquez.

Por su parte, el presbítero de la catedral Jefferson Ariza Ojeda, indicó que la puerta del cementerio se cierra a las 5:30 de la tarde y no sabía que Sonia Bermúdez tenía un cadáver para sepultar.

jefferson-de-jesus-ariza-ojeda
Jefferson Ariza Ojeda.

“Teniendo mi celular, al igual del muchacho que cuida el cementerio, no llamó, sino que colocó el difunto ahí, sería para llamar la atención y hacerme quedar mal a mí frente a la comunidad. Me parece una falta de respeto con un difunto clocarlo a la exhibición de la gente en la calle”, aseguró un poco molesto el padre Jefferson Ariza Ojeda.

Finalmente, Ariza Ojeda, aseguró “la que armó el show fue ella, porque ni si quiera sabía de lo que estaba pasando. Pero ahí está Dios, porque él sabe que siempre obro en bien de los demás”.

1 Comentario

  1. Ay si claro este señor es un mentiroso al que sólo le importa forrarse al igual que los políticos de La Guajira.

    Le creo más a Sonia ya que su obra social existe y el interés por los demás es evidente.

    Y una corrección para Laguajirahoy, Sonia no quería enterrar un cadáver ahí, ella sólo quería usar la morgue del cementerio para preparar al muerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here