-Publicidad-

Resultados del plebiscito en La Guajira fue producto de la ineptitud y arrogancia de Vélez

Blas Quintero Mendoza

En días pasados en el marco de la sesión de la Asamblea de La Guajira, el diputado Blas Quintero Mendoza, realizó una disertación en torno al mal momento que vive La Guajira, entre otras cosas que el Presidente Santos no los escuchó y efectivamente lo anunciado se cumplió, porque el resultado del plebiscito fue producto de la ineptitud y arrogancia del gobernador encargado de La Guajira, Jorge Enrique Vélez Gómez.

También manifestó que al gobierno le hace falta coherencia y le advirtió al diputado Genaro Redondo que se prepare porque, “va usted para los trinos de Guillen porque hicimos un análisis y todos los guajiros que hemos sido capaz de decirle a Vélez que está equivocado, que mal interpretó a La Guajira y que es un bandido, lo califican de criminal, delincuente o de mafioso”.

El Diputado indicó que Carlos Robles Julio, rector de la Universidad de La Guajira, los diputados Idelfonso Medina Romero y Blas Quintero Mendoza, el doctor Jaime Peralta y todos los que han sido capaz de decir La Guajira se respeta y usted está equivocado, vamos para el trino de Guillen.

Reviró de las declaraciones de Vélez, que ahora anda diciendo que por culpa de la Asamblea los niños se están muriendo de hambre, “hemos sido respetuosos, solidarios y comprometidos, hemos dado la oportunidad que se corrijan cosas, cuando lo más fácil era mandarlo al archivo de los anaqueles de la Asamblea y lo dábamos por terminado se le cumplió el ciclo de las ordenanzas, hemos sido benevolentes. No se sabe quien asesora a este Señor y ahora sale diciendo que no le da comida a los niños por los diputados”.

El diputado Quintero Mendoza, se pregunta, ¿que ha propuesto el señor Vélez que iba a hacer con La Guajira que no se lo hemos dejado hacer?, entonces así las cosas de este tamaño.

1 Comentario

Dejar respuesta