-Publicidad-

Sepultaron a joven estudiante del Sena que fue asesinado en Fonseca

Sepultaron en medio de la lluvia al estudiante del Sena asesinado por la espalda.

Una constante y persistente llovizna al claudicar la tarde del miércoles contrastó con el cortejo fúnebre desde el momento en que el clérigo de la iglesia San Agustín culminó la liturgia de despedida hacia el descanso eterno del adolescente Fabián Santiago Rodríguez Torres de 17 años de edad.

-Publicidad-

Muy a pesar que  se trató de darle el último adiós a una persona joven, con relación a otros entierros en esta ocasión, no sonó música de champeta ni cantos de algún artista del cual pudo haber sido aficionado el muchacho, estudiante del programa de gestión empresarial en la sede Fonseca.

Solo lágrimas, lamentos  y acontecimientos  de penuria y dolor era el panorama que se visionaba, al no entender familiares y amigos de Fabián del porque se le cegó la vida a un muchacho con una perspectiva futurista, que solo anhelaba, superarse para que su señora madre Gledyz Rodríguez, dejara de vender pescado y brindarle un mejor porvenir.

Sobres las causas del crimen las autoridades no han dado a conocer su versión, indicando que  se adelantan las investigaciones, pero según parientes  del hoy occiso todo apunta  a una presunta venganza personal.

Dejar respuesta