-Publicidad-

Singular protesta de estudiantes disfrazados de zombis

Disfrazados, protestaron los estudiantes de la universidad de La Guajira en Fonseca.

Para hacer una personificación de la situación sombría en que se encuentra la Universidad de La Guajira, estudiantes de la institución en la sede Fonseca protagonizaron una ‘marcha zombi’, llamando la atención de transeúntes y conductores debido a la impresión que causaban sus atuendos y rostros empalidecidos.

Disfrazados de muertos vivientes, los universitarios se agolparon en el parque de La Virgencita, personificando que la gratuidad de la educación en Uniguajira está a punto de sucumbir.

Una de las estudiantes dijo a LaGuajiraHoy.com, que la manifestación “es para rendir tributo y sentido homenaje a los beneficios que tenemos y no los quieren arrebatar, todo ello expresando nuestro inconformismo por la crisis que atraviesa la Alma Máter”.

Indicó que por ser octubre el mes  de las fiestas de Halloween, aprovecharon la ocasión para protestar de esta manera muy particular.

Con ese perfil dantesco marcharon haciendo presencia en el sector comercial y concluyeron en la plaza principal su recorrido, con diversas actividades y escenas teatrales que presentaron en la tarima “Tierra de Cantores”.

Compartir

Dejar respuesta