-Publicidad-

Urbanización en Albania conectada ilegalmente a redes eléctricas

La urbanización Luna del Río, en el municipio de Albania, según Electricaribe, está conectada de manera irregular.

En labores desarrolladas por la  empresa Electricaribe en el municipio de Albania, fue encontrado conectado ilegalmente, el proyecto de viviendas de la alcaldía urbanización Luna del Río.

Dicha construcción se encuentra ubicada en el corregimiento de Cuestecitas, zona rural de Albania, con cerca de 100 viviendas construidas y en su mayoría habitadas.

Si bien, este proyecto inició el trámite de conexión pertinente ante Electricaribe, éste no fue finalizado y se conectaron ilegalmente, evidenciando que la energía consumida por los residentes del sector no está siendo facturada.

De acuerdo a  lo informado por la empresa, Luna del Río está ubicada al lado del barrio Villa Reina de esta población.

Con la puesta en evidencia de la presunta irregularidad, a la empresa Electricaribe le preocupa sobremanera esta situación, que las nuevas urbanizaciones ya comiencen a conectarse de manera ilícita.

Anteriormente, había sido visibilizada ante la población, la urbanización localizada en el casco urbano de Barrancas donde habitan 250 familias y ubicada en el municipio de Hatonuevo, que cuenta con 200 viviendas, casi todas habitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here