-Publicidad-
-Publicidad-

Dos ciudadanos venezolanos ingresaron a una oficina de Claro en Maicao y se llevaron el dinero que se encontraba a la vista.

Los delincuentes llegaron hasta una agencia de telefonía Móvil Claro de la calle 14 entre carreras 11 y 12  en Maicao, y obligaron a su propietaria a entregarles bajo amenazas, todo lo que en dinero tuviera en el escritorio.

Una vez entregada la plata, unos cuatrocientos mil pesos en efectivo aproximadamente, procedieron a recoger varios equipos móviles  celulares que se encontraban en las vitrinas de exhibición.

-Publicidad-
-Publicidad-

dos-ciudadanos-venezolanos-atracaron-la-oficina-de-claro-en-maicao-y-se-llevaron-el-1Para presionar el silencio de la víctima, le advirtieron que era mejor que se quedara quieta ya que en la parte de afuera del local habían dos más de los suyos y que si intentaba cualquier movimiento para avisar a los vecinos no se imaginaba lo que le iba a pasar.

Situaciones como estas, suceden casi a diario en Maicao, donde en los consultorios es tal la prevención, desconfianza y temor por la inseguridad, que solo se atienden citas a clientes familiares o conocidos para evitar los atracos como ya se han presentado.

A esta difícil situación de inseguridad de la ciudad fronteriza por la presencia de ciudadanos de todas partes del país, y ahora particularmente debido a la invasión descomunal de delincuentes del vecino país, lo cual no ha contado con una acción del gobierno que impida el acceso masivo de ellos a Maicao, se agrega los atracos, fleteos, robos y asaltos que diariamente se presentan en las calles del centro y los barrios periféricos.

Los hampones, quienes se movilizan en motos, roban celulares, carteras y otras pertenencias aprovechando el escenario abonado por la ausencia de una mano dura que les impida realizar sus fechorías.

Las denuncias de los afectados son diarias, por esta situación se ha incrementado el número de personas en las oficinas de las compañías de servicios de telefonía móvil, reponiendo sus equipos y Chips, debido a que han sido víctimas de los antisociales que operan libremente por toda la ciudad. Recientemente, un comerciante que reside en el barrio La Concepción, fue víctima de los atracadores, quienes con armas en mano le arrebataron una camioneta cuatro puertas con placas colombianas en la puerta de su apartamento.

A los pocos días, su esposa fue víctima de los atracadores que en moto, le quitaron un bolso donde estaban sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama. Esos solo son unos de los casos que se conocen  y que han sido denunciados ante las autoridades sin resultados positivos. La mayoría de los robos en Maicao, no son reportados a la policía ni a la fiscalía porque los afectados son conscientes que nunca sucede nada.

3 COMENTARIOS

  1. Pobre Venezuela…… asumio toda esta horda de delincuentes … ahora regresan a su patria y Ya Colombia no tiene ladrones

Los comentarios están cerrados.