-Publicidad-

A audiencia pública los hermanos Ávila Chassaigne por detrimento a Megacolegios

En la sala 12 del Centro Administrativo de Barranquilla se realizará la audiencia pública precedida por un Juez con funciones de control de garantías, en donde le imputarán cargos a los hermanos Ávila Chassaigne, por el contrato de megacolegios en el departamento de La Guajira.

-Publicidad-

Los capturados responden a los nombres de Carmenza, Enrique y Antonio Ramón Ávila Chassaigne; quienes deberán responder por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin los requisitos legales.

Inicialmente, Migración Colombia, en labores conjuntas con el CTI de la Fiscalía, capturaron este martes en Barranquilla a Carmenza y Enrique Ávila Chassaigne, quienes están señalados por un presunto detrimento de 20.000 millones de pesos, en el contrato de los megacolegios.

En la mañana de hoy en Barranquilla se entregó ante la Fiscalía Antonio Ramón Ávila Chassaigne, quien también está señalado por los mismos delitos, materializándose la orden de captura en las instalaciones del organismo investigador.

Según Gonzálo Buriticá, director (e) de Fiscalías Seccionales y Seguridad Ciudadana, se pedirá medida de aseguramiento ante el Juez de conocimiento. También dijo que existieron tres modalidades de desvío de dinero: anticipos, sobrecostos y obras no terminadas”.

Compartir

Dejar respuesta