A La Voz Teens del canal Caracol llegó talento hatonuevero      

Hassler García Ojeda, joven hatonuevo que viene escalando en el programa de Caracol Televisión.

Por: Florencia Carrillo Ojeda -Corresponsal Hatonuevo

Con la interpretación del Cóndor Herido, una de las grandes canciones de Diomedes Díaz, Hassler García Ojeda, conquistó el corazón de los jurados en La Voz Teens.

Este joven hatonuevero de 17 años de edad, llegó a este programa de televisión para conquistar, con su talento,  alegría y  carisma, cualidades que fueron las armas que Hassler utilizó a la hora de presentarse en este reality que es emitido por el canal Caracol y que da pasó a una nueva generación musical.

Hassler es el mayor de sus hermanos  nació en el hogar conformado por Meilyn Ojeda y  Edwin  García, quienes son separados, el promisorio cantante, ha vivido la mayor parte de su vida en el hogar de sus abuelos paternos Eva María Vega y Gilberto García, quienes desde niño le inculcaron los valores y el respeto por las personas.

García Ojeda cursa once grado en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo, y a la edad de 13 años empezó a cantar, Hassler fue estudiante de la casa de la cultura Saith Ortiz, a su corta edad este joven hatonuevero ha realizado varias presentaciones musicales a nivel municipal y departamental; hoy nos cuenta que su aventura en La Voz Teens empezó desde el momento que caracol televisión anuncio este nuevo formato.

“Desde ese instante empecé a seguir todo lo referente el programa, me inscribí y allí empezó todo el proceso, donde tuve que presentar muchas audiciones hasta llegar a Bogotá, cuando supe que iba directo Bogotá, sabía que era una oportunidad que Dios me estaba dando para mostrar que en La Guajira hay talento y para poder ser también  un ejemplo a todos los niños y niñas que al igual que yo tienen sus sueños”, expreso Hassler García Ojeda.

Este joven oriundo de la tierra del maestro Leandro Díaz, sigue trabajando en La Voz Teens para que todas las noches el público colombiano y los jurados lo prefieran.

Dejar respuesta