-Publicidad-

Alcalde de Fonseca declara alerta amarilla por elecciones atípicas

Para garantizar el desarrollo normal de la jornada de votación y la prestación de los servicios de salud, fue declarada la alerta amarilla.

La declaratoria de la alerta amarilla para el 6 de noviembre por las elecciones atípicas de Gobernación de La Guajira, entre otras medidas restrictivas contempla el Decreto que emitió el alcalde de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo, para garantizar el desarrollo normal de la jornada de votación y la prestación de los servicios de salud.

La propaganda alusiva a campañas políticas a menos de 50 metros de la entrada a la institución Educativa “Juan Jacobo Aragón” está prohibida, por ser el sitio escogido donde los ciudadanos acudirán a sufragar, también hace parte de las prohibiciones insertadas.

Misael Velásquez Granadillo
Misael Velásquez Granadillo

Tampoco en esa fecha se podrá transportar en automotores  escombros, desechos, mudanzas, cilindros de gas, entre otros.

Se cerrará en esa misma fecha, las calles 16 y 17 entre carreras 16, 17 y 18 y la carrera 16 entre calles 16 y 17, para facilitar que un número representativo de votantes ejerzan su deber democrático, realicen filas organizadas y evitar que el tránsito vehicular, perturbe sus intenciones  de sufragar libremente.

1 Comentario

Dejar respuesta