-Publicidad-

Alcalde Velásquez fue condecorado en la conmemoración de los 125 años de la Policía Nacional

Instantes cuando el coronel de la Policía Tito Castellanos le otorgó la medalla de su Institución al alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira por su colaboración y gestión en beneficio de la entidad y de la comunidad.

El alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira participó de la celebración de los 125 años de la Policía Nacional con el fin de conmemorar su abnegado y valeroso servicio por la paz, el orden y la seguridad pública del departamento de La Guajira.

El Mandatario Distrital, felicitó y exaltó a la Policía Nacional por su profesionalismo y permanente vocación de servicio que asegura y garantiza la seguridad y bienestar de la comunidad.

Por su parte, el Coronel Tito Castellanos otorgó medalla de su Institución al alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira por su colaboración y gestión en beneficio de la entidad y  la comunidad.

Durante la ceremonia de celebración de los 125 años de la Policía Nacional.
Durante la ceremonia de celebración de los 125 años de la Policía Nacional.

“En estos 125 años exaltamos a todos los miembros de la Policía Nacional y destacamos con honor a todas las mujeres y hombre que a través de su trabajo y entrega garantizan el orden público, la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de los riohacheros. La Policía es una institución integral que ha venido trabajando articuladamente con la Administración Distrital”, afirmó Velásquez Rivadeneira.

Igualmente, luego de la celebración de la eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios se hizo entrega de distinciones a algunos de los miembros de la Institución por su invaluable aporte a la seguridad del Distrito. Asimismo, se rindió homenaje póstumo a los policías que perdieron su vida durante el servicio.

Ronal Gómez García, director de convivencia y seguridad ciudadana manifestó que, “esta gran Institución de la Patria colombiana merece más que un homenaje, nuestra admiración por la prestación de un servicio intachable e integral. La idea es seguir trabajando por la ciudad mancomunadamente para mantener el éxito de esta importante labor”.

1 Comentario

  1. no entiendo como se condecora a un funcionario,llamese como se llame ue tiene mas de 50 barrio inundados,pesimos eervicios,desempleo rampante,obras inconclusas y a punto de colapsar deterioro ambiental,malas vias,andenes destruidos,invasion del espacio publico,mala educacion y peor salud¿sera que estamos hablando de lo mismo?no entiendo…..

Dejar respuesta