-Publicidad-

Asesinan a garrote a siervo de Dios en zona rural de Riohacha

En donde se encuentra la persona de pie, ahí fue encontrado el cuerpo sin vida Ciro Antonio Muñoz Ochoa.

Un hombre que vendía agua en la Florida, en horas de la tarde y a prima noche predicaba la palabra de Dios y en el tiempo de dormir, cuidaba un tienda, falleció en la noche anterior a garrote en el corregimiento de Barbacoas, zona rural del Distrito de Riohacha.

-Publicidad-

La víctima fue identificada como  Ciro Antonio Muñoz Ochoa, de 70 años de edad, oriundo de Bosconia, en el departamento del Cesar, pero quien tenía unos 20 años de estar radicado en el villorrio, que perdió la vida.

El cuerpo quedó tendido en el suelo y aun lado un garrote, se cree que con ese objeto contundente fue que le pegaron en la cabeza, falleciendo en el lugar. El hombre siempre cargaba una mochila, el cual no apareció, pero a unos metros más adelante dejaron botada la Biblia.

En horas de la mañana, un vecino alcanzó a observar el cuerpo inerme y le avisó a los demás pobladores, después se llamó a la Policía y éstos al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, responsables del levantamiento de los cadáveres esta semana.

Por este hecho, los pobladores sospechan de unos indígenas, con quienes familiares allegados de Muñoz Ochoa habían tenido diferencias, lo raro que estos nativos de la etnia no amanecieron hoy en el poblado. Todo esto es objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

Según el dirigente político, Eriberto Ibarra Campo, oriundo de ese poblado, los delincuentes están al acecho en Barbacoas, en muchos casos, cometen sus fechorías en Riohacha y vienen a esconderse al pueblo. Reclama de las autoridades mayor presencia y operativos para detener a los malhechores.

Dejar respuesta