- Publicidad -


Asesores de ventas donaron suplementos alimenticios a niños con desnutrición

Los asesores durante la visita y entrega de los nutrientes a las madres sustitutas para que se lo suministren a los niños.

Un puñado de guajiros que laboran como asesores de ventas en una multinacional, donaron una variedad de suplementos alimenticios para niños que tienen problemas relacionados con la desnutrición.

Los asesores, liderados por Claudia Patricia Contreras Camargo, visitaron a varias madres sustitutas en Riohacha con la anuencia de Anyelis Mejía, funcionaria del Icbf y le entregaron los suplementos que le ayudarán a los menores a salir de la situación de malnutrición en que hoy se encuentra.

“Nosotros manejamos un producto excelente y sabemos que si estos llegan a algunos niños, ojala a muchos, van a tener una pronta recuperación. Nos enteramos que hay niños que no avanzan porque tienen problemas en la absorción de los nutrientes toda vez que hay problemas mayor y sabemos que con este producto muchos de esos inconvenientes se van a solucionar”, indicó Contreras Camargo.

Los nativos que participaron en esta bonita actividad fueron: Claudia Patricia Contreras Camargo, Elder Rafael Bermúdez Pimienta, Diana Vuelvas, Edilmer Suárez, Carmen Galena Bermúdez, María Alejandra Oñate y Edwin Vega.

“Nosotros hicimos una campaña y no solo estamos los pequeños empresarios de acá de Riohacha, sino que también enviaron colaboración desde Barranquilla, Cali y Costa Rica”, argumentó Contreras Camargo.

Por su parte, Edwin Vega, dijo que es una labor que han comenzado a realizar, para colaborarles a estos niños que lo necesitan enormemente, “los guajiros debemos empezar a ayudar y demostrar nuestra solidaridad hacia al prójimo”.

Las donaciones comenzaron ayer y creen que van a llegar a muchos lugares de La Guajira, “vamos a multiplicarnos muchísimo, la idea es que no sea solamente aquí en Riohacha, sé que vamos a salir porque hay niños en pésimas condiciones en las rancherías y fuera de Riohacha”, aseguró Claudia Patricia Contreras Camargo

El joven Elder Rafael Bermúdez Pimienta, dijo sentir una satisfacción, por entender la necesidad que hay entre la población y poder ayudar a esas personas que realmente lo necesitan.

“Para nosotros es muy humano cuando se hace la entrega de esos productos, porque son nutrientes para que ellos suplan su necesidad, su alimentación y esa es la misión nuestra de cada día. Ojalá con la ayuda de Dios este sea el principio y podamos seguir haciendo permanentemente hasta que lleguemos a todos los rincones de La Guajira”, concluyó Bermúdez.

Dejar respuesta