-Publicidad-

Atracaron hoy, a dos automotores entre Maicao y la línea fronteriza con Venezuela

Mientras los organismos de seguridad ponen sus ojos en la celebración de las elecciones atípicas para gobernación del próximo domingo para mantener el orden dentro de la ciudad y sus corregimientos, los asaltantes hacen de la suya en la arteria internacional que comunica Maicao con el vecino país de Venezuela.

-Publicidad-

Transportadores locales denunciaron hoy que se han incrementado en las últimas horas los atracos en este tramo especialmente en el kilómetro 82, donde ya es costumbre la presencia de los hampones. Ahora están cometiendo sus fechorías cerca  al sitio conocido como La Garita, donde se ubica la policía, pero que ahora no se encuentra en ese lugar.

Uno de los conductores afectados, perteneciente a la empresa Transol, reveló hoy que bien temprano cuando iba a realizar su primer viaje hacia Paraguachón, cuatro sujetos indígenas con armas largas se le apostaron en la carretera y lo obligaron a detenerse.

“A los pasajeros se les llevaron todo, y un vehículo Malibu que venía de Venezuela, también lo detuvieron en ese mismo momento y bajaron sus pasajeros despojándolos de sus pertenencias. No me explico porque pararon si ellos vieron que mi carro tenía las cuatro puertas abiertas y los tipos tenían armas largas que son visibles” dijo el chofer que viaja diariamente de Maicao a Paraguachon.

En esta vía, Maicao-Paraguachon, los atracos se cometen diariamente y varias veces al día, pero las autoridades han sido impotentes ante una situación que ya se convirtió en una costumbre.

Pasajeros que iban y venían tuvieron que regresar a la terminal de transportes en Maicao con las manos en la cabeza y sin poder hacer nada para denunciar porque la Policía nunca persigue a los atracadores, los que una vez cometen sus ilícitos se internan en sus rancherías a disfrutar de lo ajeno hasta la próxima atracada.

Dejar respuesta