-Publicidad-

Ayudante de un bus llama a pasajero y estaba muerto

Un ligero susto se llevó el ayudante de un bus de servicio interdepartamental que cubría la Ruta Montería- Maicao, cuando requirió a uno de sus pasajeros para que se despertara porque había llegado a su destino.

-Publicidad-

Todo ocurrió en la terminal de Transportes de Maicao Centrama, donde termino el recorrido que el automotor había iniciado en la capital de Córdoba y donde un joven que hasta el momento se le conocía como Leonardo Canabal había comprado un tiquete para llegar hasta la fronteriza población para luego dirigirse supuestamente hasta Venezuela, donde realizaría algunos trabajos relacionados con la mecánica y diligencias personales.

Se cree que su familia es oriunda de Montería y ya está avisada, por lo que de un momento a otro podría llegar a Maicao la pasada noche o esta mañana para recuperar el cadáver del joven que al parecer murió infartado.

Una fuente allegada a la Funeraria, reveló que los familiares no suministraron mayores detalles sobre el joven Leonardo Canabal, quien falleció plácidamente en el asiento de un bus de servicio de pasajeros, después de recorrer varios departamentos, sin que sus compañeros de viaje se percataran de la situación.

Dejar respuesta